Grupo CARMAN

Simulación y Análisis de Piezas con Inventor y Solidworks

Grupo CARMAN

790 
IVA exento

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 450h
  • Duración:
    5 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
2 opiniones
M María Angustias Rodríguez | 03/03/2017

"El material no está mal. Existen ciertos vacíos, pero se complementa con la ayuda del tutor. Mi tutor ha sido eficaz, rápido y amable. Me ha facilitado mucho el aprendizaje y ha cubierto las cuestiones que pudieran quedar en el aire en los tutoriales ..."

Descripción

¿Trabajas diseñando piezas y ensamblajes y te gustaría contar con la certeza de que tus diseños son adecuados y soportarán las condiciones de uso sin la necesidad de fabricar un prototipo físico? Con este curso que imparte el Grupo CARMAN, serás capaz de realizar la simulación y el análisis de piezas con dos de los programas más completos y utilizados: Inventor y Solidworks.

El curso, integrado en el catálogo de mecánica industrial del portal educativo emagister.com, se basa en el ensayo de los modelos tridimensionales de piezas y ensamblajes, así como la definición conceptual de su geometría. En el primer módulo, te centrarás en el uso de Solidworks Simulation, con el que aprenderás a realizar análisis de pandeo, caída, frecuencia, fatiga, etc. En el módulo de simulación con Autodesk Inventor, realizarás simulaciones dinámicas, análisis estático y análisis de estructuras.

El centro pone a tu disposición una oferta de matrícula gratis y la posibilidad de fraccionar el pago sin aumentar el coste del curso. Además, al ser bonificable para empresas, podrás realizarlo de forma completamente gratuita a través de las gestiones de la Fundación Tripartita. Consta de una duración total de 450 horas repartidas a lo largo de cinco meses, pero al impartirse según el método online, contarás de un gran nivel de flexibilidad. Asimismo, el centro pondrá a tu disposición un campus virtual, el servicio de consultas con tutor personal, clases virtuales y te enviará todos los materiales necesarios.

Información importante

Titulación: Certificado de asistencia otorgado por Grupo CARMAN

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
M
María Angustias Rodríguez 03/03/2017

Lo mejor

El material no está mal. Existen ciertos vacíos, pero se complementa con la ayuda del tutor. Mi tutor ha sido eficaz, rápido y amable. Me ha facilitado mucho el aprendizaje y ha cubierto las cuestiones que pudieran quedar en el aire en los tutoriales. Tanto el tutor como la administración un 10 . He necesitado en dos ocasiones paralizar el curso y no se me ha puesto ninguna pega, es más, se me ha solucionado rápidamente. El aula es bastante visual, manejable y ordenada. Quizás la zona de calificaciones podría ser más clara y sencilla. El envío de material rápido. Lo que mas me ha gustado ha sido en general, todos los conocimientos que he aprendido acerca de Solidworks y la ayuda del tutor. Por otro lado en la web sigue poniendo que hay que realizar las actividades en Solidworks 2011 o 2012, podéis actualizarlo si os es posible.

A mejorar

Nada.

M
Marc Soler 10/02/2016

Lo mejor

El curso es online, por lo que no hay material físico. El contenido online mejor el video-tutorial de SolidWorks que el sistema del Libro de Catia que es más difícil de seguir. El tutor muy correcto, resolvió todas las consultas. Los plazos de entrega correctos, nada que objetar. El plazo es correcto. Lo que mas me ha gustado ha sido poder ver otras formas de realizar las simulaciones de esfuerzos.

A mejorar

El aula no es un mal sistema, pero como ya he indicado el tema del libro es difícil de seguir. En mi caso, como realicé dos cursos seguidos, el problema fue que la fecha de inicio del segundo curso coincidió con un pico de trabajo y no pude dedicarme a realizar el curso. Sinceramente, en general no me ha impresionado, por lo que también buscaría otras opciones para comparar temario, precio... si tuviera que hacer otro curso.

Profesores
Departamento Técnico
Departamento Técnico
Técnico

Infórmate ahora sin compromiso