DELENA
Matrícula Gratis

Dactiloscopia

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Eres policía o profesional de la seguridad y te gustaría formarte en materia de dactiloscopia? El curso Dactiloscopia, ofrecido por Delena y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de aplicar, de manera profesional, segura y eficaz, técnicas de dactiloscopia al desarrollo de tu trabajo.

Esta formación, que se realizará siguiendo una metodología íntegramente a distancia, tiene una duración total de 250 horas, las cuales se repartirán a lo largo de 2 meses. Para un proceso de aprendizaje óptimo, tendrás acceso a un campus online, así como a los materiales didácticos necesarios, un servicio de consultas y a un tutor personal que resolverá todas tus dudas y preguntas. Al finalizar, obtendrás una titulación en dactiloscopia expedida por Delena Formación. Si necesitas más información con respecto a la realización de esta acción formativa, puedes solicitarla sin ningún tipo de compromiso en la web de emagister.com.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, te introducirás en la historia de la dactiloscopia y la lofoscopia, y te capacitarás para realizar dactilogramas, solucionar ambigüedades en los mismos o identificar los tipos de núcleo. También aprenderás a actuar ante deformidades congénitas en la realización de dactiloscopias, a obtener reseñas dactilares y a identificar detenidos, entre otras muchas prácticas.

Información importante

Titulación: Dactiloscopia

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso