DELENA
Es el momento de aprovechar este gran curso

Manicura y Pedicura

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
2 opiniones
C Catalina Alvarenga Baez | 04/09/2015

"El curso tiene muy buen funcionamiento, tanto la parte teórica como la parte práctica. El material es muy completo y la instalaciones están muy bien preparadas."

Descripción

¿Te gusta el mundo de la estética? ¿Necesitas una formación que te permita ampliar tus expectativas laborales? Emagister.com ha incluido en su catálogo informativo un curso de Manicura y Pedicura impartido por Delena, que te capacitará para que puedas desenvolverte en un campo laboral con constante demanda de profesionales.

La formación se imparte en modalidad a distancia, tiene una duración de 250 horas divididas en 2 meses y cuenta con un servicio de consultas, envío de materiales de aprendizaje, campus online y un tutor personal con el fin de que tu formación sea lo más completa posible.

Entre los conceptos que aprenderás durante el curso destacan aspectos como los espacios de trabajo, la estética y salud de manos y pies, las alteraciones de las uñas de manos y pies, las enfermedades profesionales de las manos en estética y peluquería, la higiene postural o la calidad en los procesos de manicura y pedicura, entre otros aspectos.

Si deseas recibir más información acerca de este curso, tan sólo tienes que rellenar el formulario que emagister.com pone a tu disposición para contactar con el centro que imparte esta enseñanza. Matricúlate cuanto antes y empieza a formarte con este curso de manicura y pedicura que te ofrece Delena.

Información importante

Requisitos: No tiene requisitos previos.

Titulación: Una vez terminado el curso y obtenida la calificación, el alumno recibirá la titulación no oficial de Manicura y Pedicura.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
C
Catalina Alvarenga Baez 04/09/2015

Lo mejor

El curso tiene muy buen funcionamiento, tanto la parte teórica como la parte práctica. El material es muy completo y la instalaciones están muy bien preparadas.

A mejorar

Nada.

A
Aretuza Dos Santos 07/07/2014

Lo mejor

El tema.

A mejorar

El curso me parece un poco escaso, al final del tema es cuando te habla de uñas de gel. Me hubiera gustado realizar prácticas pero en este momento me resulta imposible.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
20 personas interesadas