¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
Asegura tu futuro
DELENA

Formador de Formadores

4.5 4 opiniones
DELENA

199 
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"El material del curso está bien explicado. El contenido está muy bien, es completo. La calidad del curso es bastante buena."

Jeannette B.
01/03/2017
Descripción

¿Interesado en trabajar como formador de formadores? Si es así, permítenos que desde emagister.com te presentemos un curso ideal para tus intereses. El centro Delena imparte este curso a distancia que, bajo la denominación “Formador de Formadores”, ofrecerá a todo aquel que se matricule las nociones básicas para que pueda desarrollar en un futuro su carrera profesional como formador profesional.

Al ser una formación a distancia, podrás estudiar cómodamente desde casa y en el horario que más se ajuste a tu disponibilidad. La duración del curso es de 250 horas, a realizar en dos meses de formación y, además, Delena te enviará el material de formación a tu domicilio y te facilitará tutores especializados para que te ayuden con los temas.

El temario que se facilitará a los alumnos les ofrecerá nociones sobre técnicas de enseñanza y aprendizaje, les formará en torno a metodologías didácticas y sobre recursos a utilizar como formador. Igualmente, enseñará a los alumnos a realizar planificación de estudios y a organizar clases para futuros formadores. En definitiva, estás ante una formación íntegra para puedas llegar a ser formador de formadores.

Contacta con Delena a través de esta página de emagister.com para conocer más detalles sobre esta formación.

Titulación Formador de Formadores
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Adela Díaz
01/03/2017

Lo mejor

El material del curso está bien explicado. La tutora resuelve las dudas a través del mail y por teléfono. La relación calidad-precio está muy bien.

A mejorar

Nada.

J
Jeannette B.
01/03/2017

Lo mejor

El material del curso está bien explicado. El contenido está muy bien, es completo. La calidad del curso es bastante buena.

A mejorar

Nada.

I
Irene Conejo García
01/02/2017

Lo mejor

El contenido está bien, se aprende mucho. El temario es bastante completo.

A mejorar

La información es escasa y los test demasiado fáciles.

P
Patrick vidal
07/12/2016

Lo mejor

La formación en general fue bastante completa.

A mejorar

Nada, todo fue muy bien.

Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado