¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
Asegura tu futuro
DELENA

Prevención y tratamiento de Incendios Forestales

3.5 2 opiniones
DELENA

199 
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Material."

Yennifer Camacho Toledo
23/11/2017
Descripción

¿Quieres recibir formación solvente sobre incendios forestales? Ahora tienes una oportunidad excelente con este nuevo curso que imparte el centro Delena Formación. Emagister.com te presenta esta formación a distancia denominada “Prevención y tratamiento de Incendios Forestales”, ideal para todas aquellas personas que tengan conciencia sobre el medio ambiente y quieran conocer técnicas de prevención y de actuación ante incendios.

La formación será a distancia, por tanto no tendrás que acudir a formarte a ningún sitio concreto, podrás realizar el curso cómodamente donde quieras. La duración del curso será de 250 horas lectivas, a realizar en dos meses, y durante este tiempo contarás con un tutor que te ayudará en las dudas que puedan surgir mientras te formes. Además, Delena Formación te enviará el material pedagógico que necesites para formarte.

A través del temario de este curso, los alumnos estudiarán planes de prevención general de incendios, conocerán técnicas de prevención de riesgos específicos en incendios y se formarán sobre planes de emergencia por incendios forestales. Asimismo, se formarán en seguridad personal ante incendios y conocerán el Plan INFOCA, así como el diseño y la operatividad de este plan antiincendios.

Si quieres saber más, sólo tienes que seguir el enlace que tienes en esta web de emagister.com. Delena te informará de todo lo que necesites conocer.

Requisitos No tiene requisitos previos.
Titulación Titulación no oficial.Enseñanza no reglada sin carácter oficial.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
Y
Yennifer Camacho Toledo
23/11/2017

Lo mejor

Material.

A mejorar

Estoy satisfecha en general.

P
Pablo García
01/03/2015

Lo mejor

Es un curso recomendado para quienes busquen una formación cómoda, para estudiar a tu ritmo. El curso, como señalo más abajo, podría estar mejor organizado, para que resultara más comprensible para las personas que no conocen la materia en profundidad, pero toda la información que se proporciona está actualizada y resulta útil (operaciones a realizar cuando se produce un incendio, leyes, etc.).

A mejorar

Esperaba otro tipo de curso. Es una formación introductoria, pero al mismo tiempo el material de estudio resulta algo confuso, y podría estar mejor organizado. El seguimiento por parte de los profesores es inexistente. Utiliza demasiado vocabulario técnico para ser un curso básico.

Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado