DELENA
tu futuro en manos de profesionales

Servicios en Restauración

DELENA

280 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres perfeccionar tus conocimientos sobre el servicio en la restauración? Este curso de Servicios en Restauración, que te presenta emagister.com e imparte Delena, te dará todos los conocimientos, herramientas, técnicas y procedimientos que puedes encontrarte en los servicios de restauración. Además, también podrás aprender a desarrollar todos los servicios con la máxima profesionalidad que requieren los servicios de restauración de calidad.

Este curso se imparte a distancia, así que podrás compaginar el estudio con tus horarios y actividades. Con una duración de 250 horas lectivas, en dos meses, durante el proceso de estudio tendrás a tu disposición un servicio de consultas con un tutor personal.

El temario se divide en varios puntos didácticos en los que podrás estudiar la deontología de la restauración, las normas de conducta y tratamiento hacia el cliente, los compañeros y la empresa. Además, podrás formarte en las relaciones del comedor con el resto de departamentos, el manejo de los distintos objetos y la recepción y acomodo de los clientes.

Por otro lado, profundizarás en la confección de menús y cartas y carta de vinos, la planificación del comedor, la distribución del personal y la dirección de sistemas de limpieza e higiene.

Solicita más información en emagister.com y empieza este curso de Servicios en Restauración.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso