¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
quedan pocas plazas, apúntate ya !
DELENA

Elaboración de Fórmulas Magistrales, Preparados Oficinales, Dietéticos y Cosméticos

1.0 1 opinión
DELENA

199 
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"No me ha gustado el curso."

Paula Segundo
21/10/2016
Descripción

¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a elaborar fórmulas magistrales y preparados oficinales en el sector farmacéutico? El curso Elaboración de Fórmulas Magistrales, Preparados Oficinales, Dietéticos y Cosméticos, ofrecido por Delena y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de llevar a cabo, de manera profesional y eficaz, tareas de elaboración de fórmulas magistrales y preparados dietéticos, oficinales y cosméticos en el ámbito de la farmacia.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente a distancia, tiene una duración total de 250 horas, las cuales podrás repartir y administrar de la manera que más te convenga a lo largo de 2 meses. Una vez te hayas matriculado, recibirás en tu domicilio el material didáctico necesario, y, además, para garantizar un seguimiento óptimo del proceso de aprendizaje, tendrás acceso a un campus online, un servicio de consultas y un tutor personal que resolverá todas tus dudas. Al finalizar, recibirás una titulación expedida por Delena Formación. Si necesitas más información con respecto a la realización de esta acción formativa, puedes solicitarla sin ningún tipo de compromiso a través de la web de emagister.com.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones generales sobre el laboratorio farmacéutico y los equipos y materiales más utilizados en este entorno. También aprenderás a identificar y utilizar los productos utilizados en la elaboración de preparados, así como a llevar a cabo operaciones físico-químicas de elaboración y control de productos, así como otras operaciones farmacéuticas básicas.

Requisitos No tiene requisitos previos.
Titulación Titulación no oficial: Elaboración de Fórmulas Magistrales, Preparados Oficinales, Dietéticos y Cosméticos
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
P
Paula Segundo
21/10/2016

Lo mejor

No me ha gustado el curso.

A mejorar

El libro libro sólo explica cuales son los utensilios necesarios para la formulación. El formato del examen era incorrecto, ya que estaba en Word y contenía numerosas faltas de ortografía.

Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado