DELENA
¡Últimas plazas!

Aromaterapia

DELENA

280 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 300h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría aprender técnicas de aromaterapia? El curso Aromaterapia, ofrecido por Delena y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de aplicar, de manera eficaz y segura, técnicas y tratamientos de aromaterapia de cara a un incremento del bienestar físico.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente a distancia, tiene una duración total de 300 horas, las cuales podrás repartir y administrar de manera totalmente flexible para que el proceso de aprendizaje se adapte a tu ritmo de estudio y tu disponibilidad horaria. Si te inscribes ahora, la matrícula te saldrá totalmente gratis, y, una vez te hayas apuntado, recibirás en tu domicilio todo el material didáctico necesario. Además, contarás con el apoyo de un servicio de consultas y un tutor personal que resolverá todas tus dudas y preguntas.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones generales sobre la piel, el olor y la olfacción, y te capacitarás para la identificación y el uso de aceites esenciales y plantas aromáticas. También aprenderás a extraer y conservar aceites esenciales, así como a reconocer sus propiedades y su campo de acción, entre otras muchas prácticas.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso