DELENA

Intervención clínica en los trastornos reumatológicos

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Si deseas formarte sobre enfermedades relacionadas con el reuma, ahora tienes una oportunidad excelente con este nuevo curso que emagister.com acaba de incorporar a su listado formativo. El centro Delena Formación imparte este curso a distancia que, bajo la denominación “Intervención clínica en los trastornos reumatológicos”, dará una completa formación sobre problemas derivados del reuma y las formas más comunes de actuar ante este tipo de trastornos.

Al ser una formación a distancia, el alumno no tendrá que acudir a ningún centro formativo, por lo que podrá realizar el curso cómodamente desde casa y en el horario que más le convenga. El centro Delena Formación le enviará el material pedagógico a casa y le asignará un tutor que le ayudará durante el curso. La duración del mismo será de 250 horas lectivas, a realizar en dos meses de formación.

El temario se divide en cinco unidades didácticas, a través de las cuales los alumnos estudiarán conceptos de inmunología, se formarán sobre inmunodeficiencias primarias y conocerán diversos trastornos, como los inmunitarios sistémicos, los relativos a las articulaciones y tejidos adyacentes y los trastornos autoinmunes.

Contacta con Delena Formación para conocer más aspectos de este curso a distancia. Sólo tienes que seguir el enlace que tienes en esta página web de emagister.com.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Infórmate ahora sin compromiso