DELENA
¡No lo dudes! ¡Es el momento de formarte!

EL JUEGO INFANTIL Y SU METODOLOGIA

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te dedicas a la educación infantil y quieres aumentar tus conocimientos? ¿Te encantan los niños y te gustaría saber cómo manejarte mejor con ellos? El curso que te ofrece emagister.com y que podrás estudiar en el centro Delena te ayudará a conseguir tus objetivos y a mantener activa tu intuición natural para los niños.

Aprenderás nociones y conceptos de juego y desarrollo infantil, cuál es concepto y fundamentos más importantes del juego, los tipos y las clases de juego que existen, cómo aprenden los niños en diferentes entornos, cómo aplicar el juego de forma afectiva, social, cognitiva y sensorial motora e incluso técnicas para adaptar la metodología que aprendas. Esto y mucho más podrás aprender paso a paso mediante el curso que emagister.com te facilita.

La titulación que obtendrás facilitará que eleves tus posibilidades de inserción laboral. Es un curso que se ofrece a distancia y que facilita el material y las indicaciones necesarias para un buen seguimiento y una buena motivación. Dispondrás de un tutor personal, del envío del material necesario a tu domicilio y de un servicio exclusivo de consultas. Solo necesitas mantener tu constancia durante 250 horas y el éxito estará asegurado. Además, ahora Delena regala la matrícula, así que no lo dudes e infórmate en emagister.com. Estamos aquí para ayudarte.

Información importante

Requisitos: No tiene requisitos previos.

Titulación: Titulación no oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso