DELENA

Gestión de personal Nóminas

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría recibir formación solvente y de calidad sobre derecho del trabajo? Ahora lo tienes al alcance de tu mano con este nuevo curso que emagister.com acaba de añadir a su catálogo. El centro Delena Formación es el encargado de formarte con este curso a distancia denominado “Gestión de personal Nóminas”, que te dará una visión general sobre la gestión del trabajo en empresas y te enseñará a desarrollar políticas laborales en tu negocio.

Al ser a distancia, no tendrás que acudir a ningún centro para sacar adelante este curso; únicamente deberás seguir el temario que el centro Delena Formación te enviará a tu casa. Además, se te asignará un tutor especializado en gestión de nóminas, que te ayudará mientras te formes. La duración del curso se estima en unas 250 horas lectivas.

El temario se divide en cinco bloques formativos, mediante los cuales te formarás sobre recursos humanos en la empresa, estudiarás nociones de contratación laboral, conocerás cómo funciona el sistema de la Seguridad Social y recibirás formación sobre retribuciones laborales, entre otros aspectos.

Si deseas saber más, no tiene más que seguir el enlace que tienes en esta página web de emagister.com.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Infórmate ahora sin compromiso