303 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
303 personas lo han solicitado
ISEP, Instituto Superior de Estudios Psicológicos

Máster en Psicología Clínica y de la Salud Online

4.4 17 opiniones
ISEP, Instituto Superior de Estudios Psicológicos

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 90h
Inicio Octubre

"Los módulos son totalmente prácticos."

Angelica Maria Macias Merchan
11/10/2017
Descripción

Si eres licenciado en Psicología y quieres especializarte en el campo de la Psicología Clínica y poder diseñar programas de intervención cognitivo-conductual, no lo dudes y apúntate al Máster en Psicología Clínica y de la Salud que imparte el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP), uno de los Másters más reconocidos en cuanto a su nivel de enseñanza.
Se trata de un Máster que podrás realizar tanto online como de forma presencial, en el que desarrollarás tus habilidades como terapeuta y sabrás aplicar en cada caso las distintas técnicas de evaluación psicológica. El temario comprende el estudio de los distintos problemas y trastornos psicológicos más comunes y las herramientas para diagnosticarlos y tratarlos.
Te formarás en la realización de la entrevista clínica con el paciente, desarrollando técnicas de escucha activa, de empatía y comprensión, y habilidades de diálogo y posterior interpretación de la evaluación psicológica realizada. Te formarás además en la realización de informes y análisis clínicos. Te formarás en tecnología conductual, terapia cognitiva y en desarrollar las habilidades del terapeuta.
Aprenderás a diagnosticar y diseñar un posterior programa de intervención en trastornos de ansiedad, depresivos, trastornos de la personalidad, de la alimentación, psicología de la salud, en psicofarmacología, en el tratamiento de los hábitos tóxicos y adiciones, y en terapias de duelo, familiares y sexuales. El Máster se completa con sesiones prácticas y estudios de casos, para que estés capacitado para trabajar en la intervención psicológica y el diseño de terapias.

Requisitos Psicólogos o Estudiantes del último curso del Grado en Psicología (es necesario estar en posesión del Título de Licenciado o Grado de Psicología para poder emitir el Título de Máster, de acuerdo con la normativa vigente).
Titulación Certificado de asistencia otorgado por ISEP, Instituto Superior de Estudios Psicológicos
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Octubre
Online
Inicio Octubre
Ubicación
Online
Opiniones
A
Angelica Maria Macias Merchan
11/10/2017

Lo mejor

Los módulos son totalmente prácticos.

A mejorar

No tengo ninguna queja.

P
Paula Álvarez
10/10/2016

Lo mejor

Por ahora el máster está cumpliendo con mis expectativas. Estoy contenta de haberme matriculado. Algo que valoro es que, siendo online, te permite organizar tu tiempo. Los profesores son grandes profesionales y su implicación es total: en menos de 24 horas te responden cualquier duda. El temario que estoy estudiando me parece excelente, muy completo y bien elaborado. Los contenidos son inmejorables, tenemos desde sesiones clínicas a videoconferencias en directo.

A mejorar

Todo bien.

R
Reinaldo Rodríguez Hernández
09/06/2016

Lo mejor

Para mi es fundamental la posibilidad de hacerlo de forma online. Considero que la evaluación es muy teórica y lo destaco como algo positivo. Ofrece la posibilidad de gestionar el tiempo de forma personal. El lenguaje es sencillo y se trata directamente el tema de interés.

A mejorar

Hay una parte estructural que se puede mejorar. Hecho en falta un cuadro resumen, esquemático, en cada tema, para facilitar la síntesis de la información. En cuanto al contenido me gustaría que incluyera terapias más actuales.

R
Reinaldo Rodriguez Hernandez
01/06/2016

Lo mejor

El temario es amplio y bastante completo. El estudio de casos es interesante ya que te da una óptica diferente de cómo otros profesionales tratan diferentes patologías.

A mejorar

Creo que sería bueno que recibiésemos el temario en varios libros, siempre gusta poder tomar anotaciones , subrayar... Y creo que es necesario recibir factura del curso y hoja de matrícula.

A
Anabel Fabiola Atencio
01/01/2015

Lo mejor

Estoy muy contenta de estar cursando los estudio de esta forma online, ya que me posibilita adecuar según mi horario las actividades propuestas en el Máster. Me gustó la propuesta del calendario para tener una mejor organización a la hora de trabajar los módulos. En una ocasión anterior solicité ayuda de algunos aspectos de la página web que no comprendía, y muy solícitamente me respondieron a mis dudas. Los artículos y materiales didácticos de apoyo son bastantes, espero organizarme cada día más para leerlos en el tiempo que dura la formación.

A mejorar

Yo no sabría qué decir.

N
Natalia Quiceno
01/01/2015

Lo mejor

Me siento más que feliz y agradecida, sé que no me equivoqué al escoger este Máster. Hacía tiempo que buscaba hacer un posgrado que cumpliera con mis expectativas y que me permitiera continuar con mi trabajo como psicóloga en la IPS UNIVERSITARIA de la Universidad de Antioquia; y este Máster permitió todo eso y mucho más. A todo el equipo de ISEP, mil gracias y no dudaré en recomendarlos y tenerlos en cuenta en la realización de otro posgrado.

A mejorar

Felicitaciones a todo el equipo de ISEP.

M
María Clementina Delgado
01/01/2015

Lo mejor

Gracias por todo el apoyo y el aprendizaje brindado. Estoy felíz de haber alcanzado esta nueva meta.

A mejorar

Nada.

A
Ana María Lojo Méndez
11/12/2014

Lo mejor

Ha sido un placer realizar este máster con ISEP.

A mejorar

Nada.

E
Elivier Kristhina Olivas Verduzco
11/12/2014

Lo mejor

Gracias por la excelencia en servicio que prestan.

A mejorar

Nada.

S
Sònia Fuentes Trillas
11/12/2014

Lo mejor

Ha estat francament difícil conjugar el màster amb la feina, però estic molt satisfeta de la formació rebuda, així que moltes gràcies!

A mejorar

Nada.

V
Vanessa Martínez Prieto
11/11/2014

Lo mejor

Ya he dado fin a esta enriquecedora experiencia, gracias por todos esos conocimientos suministrados de forma muy amena y productiva. Gracias y mucho éxito.

A mejorar

Nada.

M
María del Mar Navarro Alarcón
11/11/2014

Lo mejor

Ya he finalizado mi TFM, y ya he terminado los módulos del máster. Me voy con mucha satisfacción de todo lo que he aprendido, y muy sinceramente, es una de las primeras veces que aprendo "significativamente". Me ha encantado este recorrido de 2 años, ha sido duro porque he tenido que compaginar otros estudios y cargas familiares. Pero sin lugar a dudas, he aprendido y aún tengo que aprender más. Muchas gracias a todos/as.

A mejorar

.

S
Sandra Nieves Yera
11/11/2014

Lo mejor

Muy agradecida por la rapidez en enviarme la valoración de mi trabajo, la verdad es que ha sido un placer formarme con vosotros. Me gustaría recalcar la calidad de los materiales del máster, la magnífica estructuración de los temarios y la estupenda organización académica del mismo, así como la profesionalidad de todas las personas con las que he tratado, consultores y tutores.

A mejorar

Nada.

E
Eva Moreno Lara
21/07/2014

Lo mejor

Notable a nivel docente. Los profesores en general. La organización teórica. Los materiales didácticos. Las instalaciones.

A mejorar

Nada.

B
Belén Arias
14/12/2013

Lo mejor

La enseñanza que tuve en Isep fue muy enriquecedora, me mostraron desde lo básico hasta lo más complejo. Me dieron las herramientas para realizar una buena terapia.

A mejorar

.

T
Tamara Gómez
01/10/2012

Lo mejor

Los profesores son muy buenos, las materias son interesantes y el horario intenso y concentrado. El máster me ha enseñado a reaccionar ante el duelo, a entender las emociones, las cuales no son buenas ni malas sino neutras, me ha dado habilidades sociales, y ahora puedo trabajar con terapia de pareja y la entrevista motivacional.

A mejorar

Algún profesor concreto y el precio, que me gustaría que fuese mas bajo.

M
Mireia Mansilla
01/10/2012

Lo mejor

Los profesores están muy capacitados, el centro está bien localizado, cerca de la estación y tanto el personal, como los profesores y el alumnado tienen un buen trato con todo el mundo. El Máster me ha enseñado los diferentes tipos de fármacos, a diferenciar los tipos de depresiones, los esquemas de pensamiento, lo que son las entrevistas motivacionales y los transtornos de las personas.

A mejorar

Las prácticas. Creo que se lo deberian tomar mas en serio porque es algo imprescindible para nosotros