DELENA
Si quieres aprender, apúntate ahora

Desarrollo Local

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres perfeccionar tus conocimientos sobre el desarrollo local? Este curso de Desarrollo Local, que te presenta emagister.com e imparte Delena, te dará todos los conocimientos, herramientas, técnicas, conceptos y procedimientos que rodean el mundo local. Además, también tendrás la oportunidad de formarte en la metodología de procesos de desarrollo local y la planificación estratégica.

Este curso se imparte a distancia, así que podrás compaginar el estudio con tus horarios y actividades. Con una duración de 250 horas lectivas, en dos meses, durante el periodo docente tendrás a tu disposición un servicio de consultas con un tutor personal. Este curso está pensado para todas aquellas personas que estén interesadas en trabajar en el mundo del desarrollo local.

El temario se divide en cuatro módulos formativos en los que empezarás estudiando el concepto de desarrollo local y los principios teóricos, la aproximación histórica y la evolución reciente y las claves para la concepción estratégica del desarrollo local.

Por otro lado, te enseñarán el valor añadido del desarrollo local y sus funciones, los recursos físicos como las infraestructuras, el abastecimiento de agua y energía y las infraestructuras industriales y sociales. Acabarás el temario con el estudio de los agentes del desarrollo local.

Solicita más información en emagister.com y empieza este curso de Desarrollo Local.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso