DELENA
Acreditado por APENB

Reflexología Podal a distancia

DELENA

280 

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
1 opinión
E Elena Gomez Lopez | 21/11/2003

"Muy buenas tutorías."

Descripción

¿Te gustaría aprender las técnicas de la reflexología podal? Este curso de Reflexología Podal, que te presenta emagister.com e imparte Delena, te dará todos los conocimientos en cuanto a las herramientas, técnicas, procedimientos y conceptos que puedes necesitar y dominar para llevar a cabo tareas profesionales de reflexología. Además, también podrás formarte en la atención y valoración del cliente, el protocolo de tratamiento y las secuencias de masaje.

Este curso se imparte a distancia, así que podrás compaginar el estudio con tus horarios y actividades. Con una duración de 250 horas lectivas, durante el periodo docente, tendrás a tu disposición un servicio de consultas con un tutor personal.

El temario se divide en varios puntos de aprendizaje en los que empezarás estudiando los fundamentos de la reflexología, un breve repaso histórico, las zonas reflejas y la fisiología de la reflexología. Seguirás con la clasificación de las zonas reflejas en los masajes estéticos, los puntos reflejos en los pies y los reflejos cruzados.

Por otro lado, te enseñarán las técnicas y maniobras de masaje, los criterios para la repetición de maniobras, las precauciones antes de comenzar y las reacciones e incompatibilidades. Acabarás el temario con la técnica de cierre.

Solicita más información en emagister.com y empieza este curso de Reflexología Podal.

Información importante

Requisitos: Este programa formativo no tiene requisitos previos.

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial. Curso acreditado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB).

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
E
Elena Gomez Lopez 21/11/2003

Lo mejor

Muy buenas tutorías.

A mejorar

Sólo echo en falta una web más activa en contenidos para el alumno.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
11 personas interesadas