DELENA
No te lo pienses, apúntate!

Expresión y comunicación

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

El curso de Expresión y comunicación impartido por Delena Formación está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los recursos y aprender las técnicas para fomentar la expresión y la comunicación infantil.

Una vez finalizado el curso el alumno aprenderá cuál es la naturaleza de la expresión y la comunicación infantil; cómo se desrrolla el aprendizaje en los niños; cómo realizar análisis comunicativos en la infancia; cuáles son los recursos de la lengua oral, escrita y de los lenguajes gráficos en el aprendizaje comunicativo en la infancia o cuáles son los elementos de socialización del niño. Asimismo el estudiante conocerá cuáles son los recursos didácticos para el desarrollo de la capacidad expresiva en la infancia; y explorará los diferentes tipos de expresión propios de las primeras etapas de la vida de un niño.

Esta acción formativa, que te presenta emagister.com, es de nivel intermedio, se realiza con metodología a distancia y posee una carga lectiva aproximada de 250 horas de estudio que se realizan de forma flexible. El alumno tiene acceso al campus online del centro y a un servicio de tutoría especializado.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso