¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
¡Quedan pocas plazas, apúntate ya!
DELENA

Técnicas de Apoyo Psicológico y Social en Situaciones de Crisis

DELENA

199 
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres adquirir conocimientos en apoyo psicológico? ¿Te gustaría trabajar ayudando a personas en situaciones de crisis? Emagister.com ha incluido en su catálogo informativo un curso de Técnicas de Apoyo Psicológico y Social en Situaciones de Crisis impartido por Delena que te proporcionará los conocimientos necesarios para que puedas desenvolverte en este campo.

La formación te capacitará en aspectos como los estados de conciencia, los fenómenos básicos del aprendizaje, el proceso de sociabilización de las habilidades sociales, el síndrome del Burnout o los factores del apoyo psicológico. Además, el curso está dirigido tanto a profesionales y empresas como a estudiantes, desempleados y a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos sobre este campo.

Los estudios se imparten en modalidad a distancia, tienen una duración de 250 horas lectivas divididas en 2 meses y un horario flexible fácilmente adaptable a las necesidades de cada alumno. El curso cuenta a su vez con un campus online, envío de materiales de aprendizaje, servicio de consultas y un tutor personal para que puedas resolver todas las dudas que se te planteen.

Si deseas recibir más información acerca de este curso, tan sólo tienes que rellenar el formulario que emagister.com pone a tu disposición para contactar con el centro que imparte esta enseñanza. Matricúlate y empieza cuanto antes a formarte en Técnicas de Apoyo Psicológico y Social en Situaciones de Crisis con este curso impartido por Delena.

Requisitos No tiene requisitos previos.
Titulación Titulación no oficial.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado