¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
¡Apúntate!
DELENA

Puesta a tierra y protección contra sobretensiones

DELENA

285 
Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría aprender a instalar puestas a tierra y a proteger edificios contra las sobretensiones eléctricas? El curso Puesta a tierra y protección contra sobretensiones, ofrecido por Delena Formación y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de llevar a cabo, de manera eficaz y segura, tareas de instalación y control de una puesta a tierra y de protección contra sobretensiones.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente a distancia, tiene una duración total de 250 horas, las cuales podrás repartir y administrar de manera completamente flexible, para que el proceso de aprendizaje se adapte a tu ritmo de estudio y tu disponibilidad horaria. Una vez hagas efectiva la matrícula, recibirás en tu domicilio el material didáctico necesario, y también contarás, durante la realización de la acción formativa, con un campus online, un servicio de consultas y un tutor personal que resolverá todas tus dudas y preguntas.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones generales sobre los riesgos de la electricidad y los peligros de la corriente eléctrica, así como los efectos de ésta en el cuerpo humano. También aprenderás a identificar los distintos tipos de accidente eléctrico, a establecer protecciones contra los contactos directos e indirectos y a establecer y mantener puestas a tierra en edificios, entre otras prácticas.

Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado