DELENA
Aprende todo lo necesario

Teoría de Electroterapia de baja y media Frecuencia

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres aprender a realizar la electroterapia? Ahora puedes conseguirlo, gracias a este curso que te propone Emagister.com en Teoría de Electroterapia de baja y media frecuencia.

Es un curso pensado para todo tipo de personas, ya que no requiere ningún conocimiento previo, sólo interés por la materia y ganas de aprender. Tiene una modalidad a distancia, con lo que podrás compaginarlo con trabajo, estudios u otras actividades de tu vida cotidiana. La duración es de dos meses, distribuidos en 250 horas lectivas. Para el seguimiento del curso, tendrás acceso a un campus online, desde donde podrás consultar todo el temario y realizar todas las tareas preparadas para el curso. Además dispondrás de un servicio de consultas y un tutor personalizado, para poder compartir opiniones y resolver dudas en cualquier momento. Por último, este curso incluye un completo material didáctico que cada alumno recibirá en su domicilio.

Empezarás por estudiar las diferentes modalidades de electroterapia, y posteriormente pasarás a trabajar la estimulación muscular. Aprenderás a trabajar con los diferentes tipos de corriente, y a realizar un electrodiagnóstico. Finalizando el curso con las aplicaciones de electroterapia.

Información importante

Requisitos: Este programa formativo no tiene requisitos previos.

Titulación: Teoría de Electroterapia de baja y media Frecuencia

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso