¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
¡No te lo puedes perder!
DELENA

Técnico en Gestión Integral de Residuos

4.0 1 opinión
DELENA

199 
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"La visión de los residuos que se dan en el temario, dan una lección, donde se aprecia el alcance que en la actualidad tiene el problema de gestión, de este conjunto de necesidades medioambientales."

Unai orozko
27/11/2016
Descripción

¿Te gustaría formarte para poder dedicarte profesionalmente a la gestión integral de residuos? El curso Técnico en Gestión Integral de Residuos, ofrecido por Delena Formación y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de llevar a cabo, de manera profesional, segura y eficaz, tareas de gestión de residuos.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente a distancia, tiene una duración total de 250 horas, las cuales podrás repartir y administrar de manera totalmente flexible para que el proceso de aprendizaje se adapte a tu ritmo de estudio y tu disponibilidad horaria. Una vez hagas efectiva la matricula, recibirás en tu domicilio el material didáctico necesario, y tendrás acceso a un campus online, un servicio de consultas y un tutor personal que resolverá todas tus dudas y preguntas. Si necesitas más información con respecto a la realización de esta acción formativa, puedes solicitarla sin ningún tipo de compromiso a través de la web de emagister.com.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, aprenderás a definir y clasificar los residuos, así como a controlar su generación. También te formarás en materia de la problemática de la contaminación por residuos y de las diferentes normativas comunitarias y leyes estatales al respecto. Además, te capacitarás para el manejo, control y señalización de residuos peligrosos, así como para realizar estudios de minimización, entre otras prácticas.

Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
U
Unai orozko
27/11/2016

Lo mejor

La visión de los residuos que se dan en el temario, dan una lección, donde se aprecia el alcance que en la actualidad tiene el problema de gestión, de este conjunto de necesidades medioambientales.

A mejorar

Ejemplos prácticos.

Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado