¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
es un gran curso, no esperes más !
DELENA

Lengua de signos para la atención al público

4.5 2 opiniones
DELENA

199 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Duración 2 Meses
Inicio Julio
otras fechas
Bolsa de empleo

"El curso es excelente, me encantó. Los profesores son muy atentos y las explicaciones en general son claras. La relación calidad-precio es bastante buena también."

Silvia López
01/10/2016
Descripción

¿Te dedicas a la atención al cliente de cara al público? ¿Te has planteado la posibilidad de aprender la lengua de signos para mejorar tu currículum y tus conocimientos? Emagister.com y el centro de formación Delena te presentan un curso óptimo, el curso de Lengua de Signos Para la Atención al Público.

Se trata de una formación dirigida a todas aquellas personas interesadas en la lengua de signos y en la posibilidad de aplicación a la atención al público. Aprenderás cuestiones relacionadas con la deficiencia auditiva, la lengua de signos como sistema alternativo de comunicación, los factores facilitadores para el aprendizaje de la lengua de signos, los parámetros de la lengua de signos, la estructura, la gramática básica, los signos deícticos y los signos intermedios, las reglas de utilización del espacio, la diferenciación numérica en la lengua de signos, la expresión de saludos y la comunicación básica en las administraciones públicas, etcétera.

Se trata de una formación que se imparte online, es decir, que podrás adaptar a tus necesidades personales. Se lleva a cabo durante 250 horas repartidas en dos meses y, al finalizar, el centro formador expedirá el título correspondiente.

Infórmate en emagister.com. Nosotros ponemos la enseñanza, tú, el aprendizaje.

Requisitos No tiene requisitos previos.
Titulación Una vez terminado el curso y obtenida la correspondiente calificación, el alumno recibirá la titulación no oficial, otorgada por Delena Formación.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
A distancia
Inicio Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
Mamen Aguirrezabal Bereciartua
20/12/2017

Lo mejor

El material es muy interesante dado que la materia está muy bien explicada. Sobre todo me gustaría destacar lo mucho que se aprende del curso de un tema que me parece muy importante hoy en día y al cual no se le da tanta importancia.

A mejorar

las imágenes de algunas palabras/ signos necesitan más aclaración o mejores imágenes. Este aspecto es el que me parece algo para mejorar que tendría el curso dado que es la clave de ello.

S
Silvia López
01/10/2016

Lo mejor

El curso es excelente, me encantó. Los profesores son muy atentos y las explicaciones en general son claras. La relación calidad-precio es bastante buena también.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado