¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
¿A qué esperas para apuntarte?
DELENA

Encuadernador Artesanal

DELENA

199 
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres orientar tu futuro profesional al ámbito de la encuadernación? ¿Te gustaría conocer, al detalle, toda la evolución de este oficio y aprender las técnicas de más tradición? Éstas y otras preguntas relacionadas encuentran su respuesta con la realización de este curso diseñado por el centro de estudios Delena.

Se trata de un curso eminentemente teórico en el que conocerás toda la información necesaria para capacitarte como encuadernador. El curso, dividido en ocho bloques temáticos, se inicia por un repaso de la historia de la encuadernación (haciendo un especial hincapié al desarrollo de esta práctica en nuestro país) para, una vez sentadas las bases, pasar a aspectos de estudio del material empleado, de las principales técnicas y tipos de encuadernación, en cómo encuadernar de un modo práctico y eficiente, etcétera. A efectos prácticos, con lo que aprenderás en este curso, estarás plenamente preparado/a para encuadernar como lo hacen los grandes maestros.

Ésta formación se realiza en modalidad a distancia (el centro de estudios enviará a tu hogar todo el material didáctico), y la puedes completar en 250 horas de estudio. Además, tendrás la posibilidad de enviar tus consultas a un tutor personalizado. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Requisitos Este programa formativo no tiene requisitos previos.
Titulación Encuadernador Artesanal
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado