¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
¡Es lo que estás buscando, apúntate!
DELENA

Encuadernador Industrial

DELENA

199 
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría trabajar como encuadernador de libros? El curso Encuadernador Industrial, ofrecido por Delena Formación, te aportará todos los conocimientos y las competencias necesarias para que seas capaz de trabajar como encuadernador en el sector editorial.

Con esta formación el alumno aprenderá a controlar las máquinas plegadoras, alzadoras, de coser y de cubrir libros, así como el guillotinado. También capacita al estudiante para poner en práctica distintas formas del cortado del papel, a utilizar la retractiladora o a elaborar planes de mantenimiento y de limpieza durante el proceso de encuadernación. Además el alumno aprenderá nociones generales de electricidad y mecánica, y se formará en materia de calidad en la encuadernación y en la gestión de tiempos y plazos de entrega.

Esta acción formativa, que emagister.com pone a tu disposición, es de nivel intermedio y posee una carga lectiva de 250 horas de estudio a distancia. El alumno tiene acceso a un servicio de tutoría personalizado a través del cual podrá resolver cualquier duda surgida a lo largo del periodo de aprendizaje.

Requisitos Este programa formativo no tiene requisitos previos.
Titulación Encuadernador Industrial Online
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado