¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
¡No te quedes atrás, contrátalo!
DELENA

Impresión en Offset

4.0 1 opinión
DELENA

199 
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"La organización es bastante buena. El contenido está muy bien, es completo y se aprende mucho. Los profesores son muy atentos. El precio está bien."

Nicasio Calderón Gallego
10/11/2016
Descripción

Si te gusta la informática y sus periféricos, y más específicamente las impresoras y todas las maneras de impresión, no lo dudes, este curso es especial para ti. Delena formación te proporciona este curso de impresión offset, que es un método consistente en aplicar una tinta, generalmente oleosa, sobre una plancha metálica. Es un proceso muy similar al de la litografía.

En dicho curso, de 250 horas de duración, adquirirás los conocimientos específicos sobre los materiales para la impresión, tipos de impresoras, tipos de papel, diferencia entre tintas, características del acabado, entintadores, impresión tipográfica, secado de tintas, salud laboral, densiómetro de reflexión, etc.

Además, este curso está diseñado para impartirse en modalidad online o a distancia, por lo que serás tú mismo el que se marque el horario de aprendizaje para así poder compatibilizarlo con tus otros quehaceres diarios. Por otro lado, podrás disfrutar de las facilidades de tener un tutor personal, quien se encargará de comunicarse con el alumno y proporcionarle todo el material de aprendizaje mediante un campus virtual, y un servicio de consultas que resolverá todas tus posibles dudas.
No lo dudes y conviértete en un profesional de la impresión offset de la mano de Delena formación.

Requisitos Este programa formativo no tiene requisitos previos.
Titulación Impresión en Offset
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
N
Nicasio Calderón Gallego
10/11/2016

Lo mejor

La organización es bastante buena. El contenido está muy bien, es completo y se aprende mucho. Los profesores son muy atentos. El precio está bien.

A mejorar

Debería haber práctica y deberían facilitar la búsqueda de trabajo al terminar el curso.

Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado