DELENA
¡Quedan las últimas plazas!

Los cuentacuentos. Los cuentos en la educación infantil

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres aprender sobre los cuentos en la educación infantil? Este curso de Los cuentacuentos. Los cuentos en la educación infantil, que te presenta emagister.com e imparte Delena, te dará todos los conocimientos en cuanto a los conceptos, herramientas, técnicas y procedimientos que tienes que saber para conocer las posibilidades y los efectos que tienen los cuentos en la educación infantil. Además, también podrás aprender sobre la literatura infantil, el fomento de la lectura en la infancia y el lenguaje infantil.

Este curso se imparte a distancia, así que podrás compaginar el estudio con tus horarios y actividades. Con una duración de 250 horas lectivas, en dos meses, durante el periodo de estudio tendrás a tu disposición un servicio de consultas con un tutor personal.

El temario se divide en seis unidades didácticas en las que empezarás estudiando la adquisición y desarrollo del lenguaje, el estudio del lenguaje infantil y la evolución histórica del mismo. Seguirás con los modelos para estudiar el lenguaje, la comunicación no verbal y los problemas más frecuentes en el lenguaje infantil.

Por otro lado, te enseñarán los orígenes de la literatura infantil, las funciones de las ilustraciones en la literatura y el cuento y el desarrollo social.

Solicita más información en emagister.com y empieza este curso de Los cuentacuentos. Los cuentos en la educación infantil.

Información importante

Requisitos: Este programa formativo no tiene requisitos previos.

Titulación: Los cuentacuentos. Los cuentos en la educación infantil

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso