¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
te gusta el derecho urbanístico?es tu curso!
DELENA

Curso Básico de Derecho Urbanístico Doctrina, legislación y jurisprudencia

DELENA

199 
Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Estás interesado en el mundo urbanístico? Si es así, seguro que te interesa este curso en Derecho Urbanístico, Doctrina, Legislación y Jurisprudencia, que acaba de publicar Emagister.com.

Este curso está pensado para todo tipo de personas, ya que no es necesario ningún requisito previo, sólo ganas de aprender e interés por la materia. Tiene una modalidad a distancia, con lo que podrás compaginarlo con estudios, trabajo u otras actividades de tu vida cotidiana. La duración del curso también se adapta a tus necesidades, ya que es flexible, simplemente tendrás que realizar las 250 horas lectivas de las que consta el curso. Para el desarrollo de la formación tendrás acceso a un campus online, desde el que realizarás el seguimiento del curso. Además, dispondrás de un servicio de consultas y un tutor personal, para compartir opiniones y resolver dudas en cualquier momento. Por último, recibirás en tu domicilio todo el material didáctico necesario para realizar el curso.

Empezarás por estudiar el derecho urbanístico, analizando el planeamiento urbanístico municipal y su posterior ejecución con la gestión urbanística correspondiente. Por último, trabajarás todo lo referente al registro de la propiedad.

Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado