DELENA
¡Aprende ahora y no pierdas esta oportunidad!

Diseño de escaparates

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Tienes un establecimiento que quieres potenciar a través del diseño de escaparates? ¿Te gusta el escaparatismo? ¿Quieres dirigir tu carrera profesional hacia el sector comercial y del montaje de escaparates? Con el curso de diseño de escaparates que te ofrece Delena, aprenderás todas las técnicas y trucos para sacarle el mejor rendimiento a un escaparate, sea este del ámbito que sea.

Una vez finalizado el curso el alumno habrá aprendido cuál es la naturaleza comercial de un escaparate y cuál ha sido su evolución histórica; conocerá los principios fundamentales del escaparatismo; dominará la composición de espacios y el montaje de escaparates; adquirirá nociones sobre la comunicación visual en el diseño de escaparates y acerca de los estilos de escaparatismo que existen en la actualidad. Además aprenderá cuáles son las fases del diseño de un escaparate y obtendrá nociones de interiorismo comercial.

Esta acción formativa, que te presenta emagister.com, se realiza con metodología a distancia y posee una carga lectiva de 250 horas de estudio. El alumno dispone de acceso a un servicio de tutoría personalizada en la que profesores especializados en la materia de estudio resolverá cualquier duda surgida durante el proceso de aprendizaje.

Información importante

Requisitos: No tiene requisitos previos.

Titulación: Titulación no oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso