¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
¡Que no te lo cuenten!
DELENA

Investigación de las causas de los incendios forestales

4.0 1 opinión
DELENA

199 
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Duración 2 Meses
Inicio Fechas a elegir

"El material del curso contiene muy buenas explicaciones y el temario que recoge es bastante completo. La atención recibida es bastante buena."

Yennifer Camacho
10/10/2017
Descripción

El Curso de Investigación de las causas de los incendios forestales que imparte Delena Formación está dirigido a Peritos Judiciales, Cuerpos de Seguridad del Estado; miembros de Protección Civil e Instituciones Sanitarias; Personal de Urgencias y Emergencias, Agentes del Medio Ambiente, Agentes Forestales y a todas aquellas personas interesadas en ampliar su formación en el ámbito de la precaución e investigación de las causas de los incendios forestales.

Una vez cursada esta formación el alumno conocerá los ámbitos de actuación de un perito judicial y las posibles causas, características y desarrollo de un incendio forestal; dominará la legislación vigente en materia de Prevención de Incendios Forestales; adquirirá los conocimientos y las técnicas necesarias para desempeñar labores de investigación de incendios y las herramientas para planificar su trabajo en este ámbito.

Esta acción formativa, que te presenta emagister.com, es de nivel intermedio, se realiza en formato a distancia y posee una carga lectiva de 250 horas, que el alumno realiza a lo largo de 2 meses de formación. El estudiante recibe el material didáctico en su domicilio y dispone de un servicio de tutoría personalizado.

Titulación Investigación de las causas de los incendios forestales. Titulación no oficial.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
Y
Yennifer Camacho
10/10/2017

Lo mejor

El material del curso contiene muy buenas explicaciones y el temario que recoge es bastante completo. La atención recibida es bastante buena.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado