Infórmate ahora sin compromiso
DELENA

Experto en Dietética y Nutrición en la Tercera Edad

3.0 1 opinión
DELENA

199 
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Duración 2 Meses
Inicio Fechas a elegir

"El material enviado es muy completo, incluye un maletín con el libro del curso, información sobre cómo realizarlo, el cuestionario final, un bloc de notas, una libreta, un bolígrafo, un juego post-it de colores y todo muy bien presentado. Todo ..."

Ana Blasco Lamelas
18/05/2017
Descripción

La alimentación durante la tercera edad es una pieza clave para mantener la salud del cuerpo. Con el curso de Experto en Dietética y Nutrición en la Tercera Edad, ofrecido por Delena Formación aprenderás los requerimientos nutricionales que necesitan nuestros mayores y los elementos que pueden condicionar su alimentación en esta etapa.

El curso se distribuye en 250 horas durante 2 meses, y es un aprendizaje en modalidad a distancia. Durante tu formación, tendrás el acompañamiento de tutores personales especializados en dietética y nutrición y podrás acceder a un campus en línea con múltiples recursos. La matrícula del curso es completamente gratuita y recibirás el material de aprendizaje a domicilio. Además, puedes inscribirte sin necesidad de tener ninguna titulación previa.

En este curso adquirirás conocimientos sobre alimentación y dietética en la tercera edad, repasando los requerimientos energéticos y particularidades de este segmento de la población. También aprenderás a diseñar modelos alimentarios adaptados a personas con características especiales (diabéticos, personas obesas o con enfermedades coronarias, mujeres con menopausia, etc.). Además, podrás completar tu formación con una introducción global sobre las necesidades energéticas de nuestro organismo y la composición de los alimentos.

Titulación Experto en Dietética y Nutrición en la Tercera Edad
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Ana Blasco Lamelas
18/05/2017

Lo mejor

El material enviado es muy completo, incluye un maletín con el libro del curso, información sobre cómo realizarlo, el cuestionario final, un bloc de notas, una libreta, un bolígrafo, un juego post-it de colores y todo muy bien presentado. Todo ha llegado a tiempo y en un buen plazo de entrega. El temario de puede realizar fácilmente desde casa y el acompañamiento por parte del centro es muy bueno. Muy buena comunicación en todo momento desde el momento que me interesé por el curso.

A mejorar

El temario a tratar es un poco justito si buscas una especialización, como era mi caso. Yo ya soy dietista y trata sobre temas muy generales sobre la nutrición y poco específicos sobre la tercera edad, solo un par de temas dedicados especialmente a esta etapa.

Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado