DELENA
¡Es un gran curso, no esperes más!

Experto en Dietética y Nutrición

DELENA

265 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
1 opinión
P Pepi Quintero | 01/03/2015

"He empezado hace poco el curso, y de momento solo puedo hablar bien del mismo. Al ser una formación a distancia, resulta especialmente cómoda de realizar, ya que puedes gestionar tu tiempo como mejor te vaya. El material de estudio es el adecuado ..."

Descripción

Si estás interesado en llevar una vida saludable, te preocupa tu alimentación, y quieres formarte en nutrición y dietética, este curso que te ofrece Delena formación es perfecto para ti. Hoy en día la sociedad está muy concienciada en tener buenos hábitos alimenticios para evitar problemas o enfermedades, combinando una buena dieta con una rutina deportiva.

En dicho curso, de 250 horas de duración repartidas a lo largo de dos meses, aprenderás rápidamente conceptos tan necesarios como vitaminas, nutrientes, sales minerales, proteínas, grupos de alimentos, tipos de grasas y aceites, alimentación en las diferentes etapas de la vida, nutrición para deportistas, realización de dietas, etc.

Además, este curso está diseñado para impartirse en modalidad online o a distancia, por lo que serás tú mismo el que marque los tempos y las pautas de estudio. Por otro lado, podrás disfrutar de las facilidades de tener un tutor personal, quien se encargará de comunicarse con el alumno y proporcionarle todo el material de aprendizaje mediante un campus virtual, y un servicio de consultas que resolverá todas tus posibles dudas.
No esperes más y empieza a llevar una vida saludable y alimentarte bien, de la mano de Delena formación y sus increíbles precios.

Información importante

Requisitos: No tiene requisitos previos.

Titulación: Una vez terminado el curso y obtenida la correspondiente calificación, el alumno recibirá la titulación no oficial otorgada por Delena Formación.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
P
Pepi Quintero 01/03/2015

Lo mejor

He empezado hace poco el curso, y de momento solo puedo hablar bien del mismo. Al ser una formación a distancia, resulta especialmente cómoda de realizar, ya que puedes gestionar tu tiempo como mejor te vaya. El material de estudio es el adecuado para un curso de estas características, con un temario excelente pero que no sería el adecuado para personas que busquen un curso introductorio. Precio razonable.

A mejorar

Nada a mejorar.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso