DELENA
quieres mejorar?

La cocina moderna Operaciones preliminares Cartas y menús

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Si eres un enamorado de la cocina, tienes buen paladar y disfrutas creando entre fogones, no pierdas más el tiempo, este es tu curso ideal. Gracias a Delena formación, además de conocer los mejores secretos culinarios, podrás aprender a diseñar y realizar las mejores cartas y menús. Y todo esto al lado de grandes profesionales del sector.

Con el curso de cocina moderna y operaciones preliminares (cartas y menús), recibirás amplios conocimientos sobre la historia de nuestra cocina, principios de la cocina moderna, manejo de cuchillos, estudio logístico sobre menús y cartas, planificar una oferta alimenticia, diseño gráfico, confección de menús saludables, etc.

Además, este curso está diseñado para impartirse en modalidad online o a distancia, por lo que es el propio alumno el que gestiona el tiempo para poder compatibilizarlo con sus otras obligaciones. Por otro lado, podrás disfrutar de las facilidades de tener un tutor personal, quien se encargará de comunicarse con el alumno y proporcionarle todo el material de aprendizaje mediante un campus virtual, y un servicio de consultas que resolverá todas tus posibles dudas.
No lo pienses más y conviértete en un chef profesional de la mano de Delena formación y sus increíbles precios.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso