¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
no lo dudes, es un gran curso
DELENA

Trazabilidad y Seguridad Alimentaria

DELENA

199 
Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Estás interesado en la industria de la alimentación y te gustaría conocer más a fondo los mecanismos de control de la calidad de los productos? Gracias al curso a distancia de Trazabilidad y Seguridad Alimentaria, organizado por Delena Formación, aprenderás todo lo relacionado con las normas de control de los alimentos y las herramientas en el proceso de producción de los productos alimenticios que garantizan su seguridad.

Esta formación consta de 250 horas que se distribuyen en un período de tiempo flexible. Podrás aprender a tu ritmo cómodamente desde casa, con el acompañamiento a lo largo del curso de un tutor personal especializado en la materia, que resolverá todas tus cuestiones, y el soporte digital de un campus en línea con múltiples recursos. Además, recibirás el material para tu aprendizaje a domicilio.

Con este curso aprenderás cuáles son las leyes y normativas principales que rigen en el control de la calidad y la seguridad de los alimentos y conocerás los principios del sistema de análisis de peligros y puntos de control crítico (APPCC). Además, adquirirás los conocimientos necesarios sobre el envasado y etiquetado de productos y conocerás las características y claves del registro y agrupación de los alimentos.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado