DELENA

Psicomotricidad en la etapa de 3 a 6 años

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Si estás interesado en la relación entre el movimiento corporal, la emoción y los procesos cognitivos en la etapa infantil, el curso a distancia Psicomotricidad en la Etapa de 3-6 años que ofrece Delena Formación es perfecto para ti. Con este curso, y sin necesidad de tener una formación previa, aprenderás la importancia de la educación psicomotriz, sus características y las técnicas para poder desarrollarla.

Esta formación se compone de 250 horas que se distribuyen en un período de 2 meses. A lo largo de tu aprendizaje contarás con el acompañamiento de un tutor personal especializado que te guiará a través del temario y resolverá todas tus cuestiones, además de tener acceso a un campus en línea con múltiples recursos digitales. La matrícula es totalmente gratuita y recibirás los materiales de estudio a domicilio.

En este curso aprenderás conceptos básicos de psicología evolutiva e infantil y repasarás las principales teorías del desarrollo. También te instruirás sobre la importancia de la psicomotricidad en el desarrollo infantil, tanto el cognitivo como el socio-afectivo y sensorial. Además, adquirirás conocimientos sobre la relación entre la educación psicomotriz y la expresión corporal y dominarás las principales técnicas de desarrollo de la psicomotricidad: la expresión plástica y el ritmo musical.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Infórmate ahora sin compromiso