¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
Es lo que estás buscando, ¡apúntate!
DELENA

Autodesk 3D S Max 8

1.0 1 opinión
DELENA

199 
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"El curso me ha decepcionado. Era el primer curso a distancia que hacía, y no me ha convencido para nada."

Amparo Pastor
01/10/2014
Descripción

¿Estás interesado en formarte en aspectos informáticos y, más concretamente, en la rama del diseño y la maquetación online? No sigas buscando, este curso de Autodesk 3D que te ofrece Delena formación es perfecto para ti. Autodesk es un software de diseño en 2D y 3D para las industrias de manufacturas, infraestructuras, construcción, medios y entretenimiento y datos transmitidos vía inalámbrica.

En dicho curso, de 250 horas de duración, adquirirás adquirirás toda clase de conocimientos como, por ejemplo, Studio Max, interfaces, barras de herramientas, paneles de comandos, ventanas gráficas, diseño en 2D y 3D, paint, soft selection, Symmetry, renderización, modelar splines, mesh smooth, etc.

Además, este curso está diseñado para impartirse en modalidad a distancia, por lo la flexibilidad de horarios que te proporciona el centro, te permitirá marcar los tempos de estudio y compatibilizarlo con el resto de tus obligaciones. Por otro lado, podrás disfrutar de las facilidades de tener un tutor personal, quien se encargará de comunicarse con el alumno y proporcionarle todo el material de aprendizaje mediante un campus virtual, y un servicio de consultas que resolverá todas tus posibles dudas. No esperes más y conviértete en un profesional de la maquetación online de la mano de Delena y sus increíbles precios.

Titulación Enseñanza no reglada sin carácter oficial.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Amparo Pastor
01/10/2014

Lo mejor

El curso me ha decepcionado. Era el primer curso a distancia que hacía, y no me ha convencido para nada.

A mejorar

El curso me ha decepcionado. Creo que la modalidad a distancia no es la idónea para mi, en todo momento echaba en falta la presencia de un profesor para poder resolver las dudas al momento. La sensación de que estás solo haciendo el curso, por la falta de seguimiento de los profesores, no me ha gustado.

Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado