Intergrupo

Ciclo de Vida - Transición del Servicio (ST)

Intergrupo

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 80h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Curso Online "Ciclo de Vida - Transición del Servicio (ST)", ofrecido por el centro INTERGRUPO, y enmarcado dentro del nivel intermedio del esquema de certificación ITIL V3.

Este curso, dirigido a aquellas personas interesadas en profundizar sus conocimientos en los procesos del Service Transition, se centra en enseñar cómo alinear los servicios con las necesidades de negocio de sus clientes, definiendo guías y proponiendo recomendaciones que aseguren la consecución de eficiencia y eficacia necesarias para la entrega y soporte de servicios. Adicionalmente, el alumno aprenderá a controla los procesos, las actividades y funciones que hacen parte del ST.

A lo largo del curso, que tiene una duración de 80 horas, y que podrás cumplir en los horarios que mejor te vayan, verás temas tales como qué es la Transición del Servicio, sus principios, la gestión de personas a través del ST, la organización que debes tener en este proceso, las consideraciones tecnológicas que debes tener en cuenta y los desafíos, factores críticos de éxito y riesgos en esta tarea.

Si te ha interesado el curso, ponte en contacto con el centro a través de emagister.com. Muy pronto recibirás más información al respecto.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Profesorado INTERGRUPO
Profesorado INTERGRUPO

INTERGRUPO está formado por una plantilla multidisciplinar de: •Profesionales de la docencia titulados con dilatada experiencia. •Equipos investigadores inmersos en proyectos de I+D+i, que tienen como objetivo contribuir a la potenciación de la sociedad de la información y las comunicaciones.

Infórmate ahora sin compromiso