Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
DELENA

Seguridad en Parques Infantiles: Instalación, Mantenimiento e Inspección UNE 1176-1177

5.0 1 opinión
DELENA

199 
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Duración 2 Meses
Inicio Fechas a elegir

"La organización es bastante buena. El contenido es completo. Los profesores son muy atentos y explican muy bien. El precio está muy bien también, es económico."

Miguel Ángel Bustos Ballesteros
01/02/2017
Descripción

Si eres te interesa la seguridad de los más pequeños y tienes ciertas habilidades para el montaje de estructuras, o simplemente quieres formarte en la prevención de accidentes en parques infantiles, este curso es idóneo para ti. Con él, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la seguridad en parques infantiles, además de todo sobre el mantenimiento, instalación e inspección.

En dicho curso, de 250 horas de duración repartidas en dos meses, el aprendizaje estará basado en el diseño y fabricación de los parques para niños, la seguridad necesaria, métodos de instalación de estas estructuras, fabricantes, revestimientos, requisitos de fabricación, mantenimiento de los mismos, tipos de áreas de juegos al aire libre, etc.

Además, este curso está diseñado para impartirse en modalidad a distancia, por lo la flexibilidad de horarios te permitirá marcar los tempos de estudio. Por otro lado, podrás disfrutar de las facilidades de tener un tutor personal, quien se encargará de comunicarse con el alumno y proporcionarle todo el material de aprendizaje mediante un campus virtual, y un servicio de consultas que resolverá todas tus posibles dudas. No esperes más y protege a los más pequeños en su diversión, de la mano de Delena formación y sus increíbles precios.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
Miguel Ángel Bustos Ballesteros
01/02/2017

Lo mejor

La organización es bastante buena. El contenido es completo. Los profesores son muy atentos y explican muy bien. El precio está muy bien también, es económico.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado