DELENA
No desaproveches esta oportunidad

Técnicas y tácticas de arresto

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Estás interesado en el mundo de la seguridad? ¿Tienes vocación de policía, pero nunca has conseguido o tenido el tiempo para formarte como aplicador de la ley? Entonces este curso es perfecto para ti. Delena formación te ofrece este curso de técnicas y tácticas del arresto para que puedas formarte y convertirte en un profesional de esta rama.

En dicho curso, de dos meses de duración, aprenderás todo tipo de conceptos y competencias como, por ejemplo, la defensa personal, toma de decisiones, conciencia, prevención de riesgos, tipos de armas, armas naturales en nuestro cuerpo, enfrentamiento cuerpo a cuerpo, habilidades de lucha, etc.

Además, este curso está diseñado para impartirse en modalidad a distancia, por lo que serás tú mismo el que marque los tempos del aprendizaje para poder compatibilizarlo con el resto de tus obligaciones. Por otro lado, podrás disfrutar de las facilidades de tener un tutor particular vía telefónica y e-mail, y envío del material a tu domicilio en un plazo máximo de 8 a 10 días. No lo dudes y obtén una formación de calidad y satisfactoria de la mano de Delena formación y sus increíbles precios.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso