DELENA

Calidad en el servicio al cliente

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

El curso de calidad en el servicio al cliente que imparte Delena Formación en modalidad a distancia tiene una duración total prevista de 250 horas lectivas.
A lo largo del curso que te presenta emagister.com, se tratará todo lo relativo a la calidad en el servicio a al cliente, partiendo de un nivel básico, y para ello contarás siempre con el apoyo de nuestros tutores para resolver tus dudas y con materiales de apoyo al estudio.
El plan de estudios se compone de un extenso temario en el que se incluyen nociones sobre: la importancia de la calidad en el servicio, cómo gestionar la calidad y ejemplos de mala calidad en el servicio; estrategias de servicio, trato con el cliente; detección y prevención de errores en el servicio; nociones para fomentar la motivación del personal y medición del nivel de satisfacción del cliente o consumidor.
Al finalizar la formación obtendrás un diploma no oficial otorgado por Delena Formación y con los conocimientos adquiridos habrás desarrollado las habilidades profesionales y personales necesarias para aumentar el rendimiento laboral.
Si quieres saber más sobre este curso, haz clic en el botón de información y contacta con el centro a través de emagister.com.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Infórmate ahora sin compromiso