DELENA
Si quieres aprender, apúntate ahora

ActionScript 3 0

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Eres un amante de la informática y te gustaría desarrollar tus habilidades en lenguaje de programación? Si es así, no puedes dejar escapar este curso que te ofrece Delena formación sobre ActionScript. Este software es el lenguaje de programación de la plataforma Adobe Flash, para que los desarrolladores programen de forma más interactiva. La programación con ActionScript permite mucha más eficiencia en las aplicaciones de la plataforma Flash para construir animaciones de todo tipo, desde simples a complejas, ricas en datos e interfaces interactivas.

En dicho curso, de 250 horas de duración repartidas en 2 meses, recibirás amplios conocimientos sobre plataformas flash, principios de programación, interfaces, Text engine, Display object, modificadores de acceso, utilización de sockets, Flash player, manejo de textos, programación web, etc.

Además, este curso está diseñado para impartirse en modalidad online, por lo tendrás facilidad en cuanto a horarios flexibles. Por otro lado, podrás disfrutar de las facilidades de tener un tutor personal, quien se encargará de comunicarse con el alumno y proporcionarle todo el material de aprendizaje mediante un campus virtual, y un servicio de consultas que resolverá todas tus posibles dudas.
No lo dudes y empieza conviértete en un profesional de la programación flash de la mano de Delena formación y sus increíbles precios.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso