DELENA
Comienza tu formación

Gestión de residuos

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
1 opinión
A Antonio Pineda Guirado | 01/12/2014

"La sencillez del curso"

Descripción

¿Quieres formarte en torno a la gestión de residuos? Si es así, ahora tienes una oportunidad excelente con este nuevo curso del catálogo de emagister.com. El centro Delena Formación imparte este curso sobre gestión de residuos orientado a toda aquella persona que desee estudiar la forma de tratar cualquier tipo de residuo generado por empresas y organizaciones, aplicando la normativa vigente.

Este curso, anunciado en emagister.com, se impartirá a distancia, por lo que no tendrás que acudir a ningún centro formativo para realizar el curso. Asimismo, cada alumno recibirá en su domicilio el material que necesita para sacar adelante la formación. La duración de la misma será de 250 horas lectivas, que se realizarán en el horario que el alumno decida.

A través del temario de la formación tienes la oportunidad de conocer cuál es la jerarquía de actuación en materia de residuos, conocerás los tipos de residuos y la normativa que se debe aplicar en cada uno de ellos, sabrás qué tipo de inspecciones hay que realizar y cuáles son las infracciones y sanciones que se deben aplicar en materia de residuos.

Si deseas conocer más aspectos de esta formación, sólo tienes que seguir el enlace que tienes en esta misma página web de emagister.com. El centro Delena Formación te informará de lo que quieras saber.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Antonio Pineda Guirado 01/12/2014

Lo mejor

La sencillez del curso

A mejorar

Problemas ajenos a Delena de logistica

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso