DELENA
Acreditado por APENB y FPEF

Monitor de pilates

DELENA

285 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 350h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
1 opinión
M Mari Luz Esteso | 01/02/2016

"Un curso excelente, mucho mejor de lo que esperaba. Estoy muy contenta de momento. Al ser a distancia es muy cómodo, se ajusta a tus necesidades. Tenemos un aula virtual con contenido muy variado, algunos vídeos y contacto directo con los profesores ..."

Descripción

¿Te interesa el aprendizaje sobre métodos de vida saludable? ¿Practicas deporte pero quieres aprender y formarte como profesor de pilates? Entonces no busques más, este curso es idóneo para ti. Delena formación, a través del variado catálogo de Emagister.com, te da la posibilidad de aprender todo lo necesario para ser un monitor de pilates con un título acreditado por la asociación profesional de naturopatia y bioterapia.

Información importante

Requisitos: No tiene requisitos previos.

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial. Curso acreditado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB) y la Federación Europea de Fitness y Pilates (FPEF).

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
Mari Luz Esteso 01/02/2016

Lo mejor

Un curso excelente, mucho mejor de lo que esperaba. Estoy muy contenta de momento. Al ser a distancia es muy cómodo, se ajusta a tus necesidades. Tenemos un aula virtual con contenido muy variado, algunos vídeos y contacto directo con los profesores. Como curso introductorio me parece inmejorable. Muy buena relación calidad-precio.

A mejorar

No tengo quejas de ningún tipo.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
24 personas interesadas