¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
Es tu oportunidad, ¡aprovéchala!
DELENA

Atención telefónica

4.0 1 opinión
DELENA

199 
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Duración 2 Meses
Inicio Fechas a elegir

"Un curso muy interesante para los profesionales de la atención telefónica. Un temario que, aunque tenía muchos errores ortográficos, resultaba muy completo e ilustrativo. Era 100% teoría, aunque como ya trabajo en este campo esto me resultó ..."

Sergio C.
01/09/2014
Descripción

¿Te gustaría recibir formación solvente en atención vía telefónica? Si es así, ahora puedes formarte para ello con este nuevo curso que emagister.com acaba de incorporar a su catálogo de formación. El centro Delena Formación imparte este curso sobre atención telefónica que te permitirá conocer técnicas de comunicación comercial y te formará para que puedas trabajar de teleoperador en procesos de compra y venta de productos.

El curso, anunciado en la web de emagister.com, se impartirá a distancia, por lo que los alumnos podrán realizar el curso cómodamente desde casa y en el horario que cada uno estime necesario. Además, Delena Formación enviará a cada alumno el material que necesita para formarse. La duración del curso será de dos meses.

El temario se divide en seis temas formativos. A través de ellos, los alumnos conocerán los elementos que intervienen en la venta y compra de forma directa, estudiarán procesos de comunicación y se formarán sobre aspectos externos que intervienen en una conversación, así como también en la forma de gestionar posibles quejas y reclamaciones.

Para saber más sobre este curso a distancia, contacta con el centro Delena Formación a través de nuestra página web de emagister.com. El centro te informará de lo que desees saber sin compromiso alguno.

Requisitos No tiene requisitos previos.
Titulación Enseñanza no reglada sin carácter oficial.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
S
Sergio C.
01/09/2014

Lo mejor

Un curso muy interesante para los profesionales de la atención telefónica. Un temario que, aunque tenía muchos errores ortográficos, resultaba muy completo e ilustrativo. Era 100% teoría, aunque como ya trabajo en este campo esto me resultó positivo.

A mejorar

El centro no ofrece atención telefónica, y todas las consultas debes realizarlas vía e-mail.

Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado