¡INTERESANTE!
¡Que no te lo cuenten, apúntate!
DELENA

Análisis de muestras en el laboratorio de microbiología

4.0 1 opinión
DELENA

199 
Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"El material me ha parecido completo aunque echo de menos que incluya más imágenes y esquemas. Sí que tiene una buena encuadernación y está todo bien presentado y organizado. No he necesitado ponerme en contacto con los profesores porque no he ..."

Eugenia
07/07/2017
Descripción

Si te interesa trabajar en un laboratorio de microbiología, Delena Formación imparte un curso a distancia de 250 horas en el que aprenderás todo lo relacionado con análisis de muestras en el laboratorio de microbiología. Podrás estudiar los contenidos desde tu domicilio y ante cualquier duda o pregunta que te surja a lo largo del curso, podrás contactar con nuestros tutores.
Emagister.com añade a su catálogo una formación cuyo temario consta de un único módulo, formado por tres unidades formativas.
Los objetivos principales de este curso son introducir al alumno en el día a día de un trabajo de este tipo, enseñarle las técnicas que debe emplear para la obtención, análisis, transporte y conservación de muestras, enseñarle a usar el material y equipo de laboratorios de microbiología y, por último, los pasos que hay que seguir para realizar pruebas bioquímicas y para detectar procesos infecciosos y bacterianos.
Si estás interesado en formarte para ejercer tu actividad profesional en el ámbito de la microbiología y deseas saber más, haz clic en el botón de información que encontrarás en la página de descripción del curso en emagister.com y podrás ponerte en contacto con Delena Formación.

Titulación Enseñanza no reglada sin carácter oficial.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
E
Eugenia
07/07/2017

Lo mejor

El material me ha parecido completo aunque echo de menos que incluya más imágenes y esquemas. Sí que tiene una buena encuadernación y está todo bien presentado y organizado. No he necesitado ponerme en contacto con los profesores porque no he tenido dudas pero sí he recibido atención por su parte. La relación calidad-precio es adecuada.

A mejorar

Me habría gustado ver más imágenes y esquemas en el libro.

Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Infórmate ahora sin compromiso