DELENA
¡Que no te lo cuenten, apúntate!

Access 2010

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría recibir formación sobre Access, el programa de gestión de bases de datos de Microsoft? Ahora lo tienes a tu alcance con esta nueva formación que se ha añadido al catálogo de emagister.com. El centro Delena Formación imparte este curso de Access 2010 ideal para todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos en este software de gestión, básico en todo departamento de administración empresarial.

El curso, novedad en el portal emagister.com, se imparte a distancia y tiene una duración de 250 horas lectivas, que se podrán realizar cómodamente desde casa y en el horario que el alumno decida. Además, cada alumno recibirá en su domicilio todo el material pedagógico para que pueda saca adelante el curso.

El temario ofrece formación solvente y de calidad sobre todos los elementos de Access 2010, permitirá a los alumnos conocer cómo se realizan formularios e informes y cómo se ha de trabajar con las consultas en Access. Asimismo, recibirán formación en herramientas de Access como la importación y exportación de datos o la personalización de la barra de herramientas, entre otras funciones.

Si estás interesado en esta formación en Access, contacta con Delena Formación a través de nuestra página web de emagister.com.

Información importante

Requisitos: No tiene requisitos previos.

Titulación: Titulación no oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
12 personas interesadas