¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
Es una gran curso, ¡apúntate ya!
DELENA

Relaciones públicas

DELENA

199 
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres perfeccionar tus conocimientos sobre las relaciones públicas y su relación con la publicidad? Este curso de Relaciones públicas, que te presenta emagister.com e imparte Delena, te dará todos los conocimientos en cuanto a los conceptos, herramientas, técnicas y procedimientos que rodea el mundo de las relaciones públicas y la publicidad. Además, también podrás aprender sobre los cambios que han hecho estas disciplinas a lo largo del tiempo.

Este curso se imparte a distancia, así que podrás compaginar el estudio con tus horarios y actividades. Con una duración de dos meses, está pensado para todas aquellas personas que quieran aprender sobre el mundo de las relaciones públicas y la publicidad ya sea por motivos personales o profesionales.

El temario se divide en dos apartados que, a su vez, se componen de varios puntos de aprendizaje. Empezarás estudiando el concepto, nacimiento y evolución de las relaciones públicas dentro del mundo de la comunicación. Seguirás con la comunicación persuasiva, colectiva, interpersonal y las diferencias entre las relaciones públicas y la publicidad.

Por otro lado, te enseñarán la evolución de las relaciones públicas, el avance, crecimiento y madurez teórica de las relaciones públicas. Acabarás el temario con el apartado dedicado a las relaciones públicas y el método científico.

Solicita más información en emagister.com y empieza este curso de Relaciones públicas.

Requisitos No tiene requisitos previos.
Titulación Titulación no oficial.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado