DELENA
¡Aprender a manejar los programas ofimáticos!

CORRESPONDENCIA COMERCIAL CON APLICACIONES A WORD

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres mejorar tu empleabilidad? Fórmate con el curso Correspondencia comercial con aplicaciones a Word y conviértete en un profesional.

Este curso a distancia de 250 horas, está pensado para ser realizado de forma flexible, por lo que podrás adaptarlo a tus necesidades horarias. Aprenderás a trabajar con Word a nivel profesional. Para facilitar tu aprendizaje, el centro te proporcionará un tutor personal y contarás con el apoyo de un servicio de consultas además del material que recibirás en tu domicilio.

El temario de este curso, estructurado en 5 unidades, te proporcionará herramientas y recursos para encargarte de la correspondencia comercial mediante Word, consiguiendo resultados profesionales y atractivos. Aprenderás sobre tipos de cartas comerciales, normas de estilo en cartas comerciales, redacción de informes, elaboración de instancias y oficios, recomendaciones para comunicaciones internas y externas, creación y seguimiento de Mailings, etc.

Al término del curso, el alumno estará familiarizado con el funcionamiento de Word, y será capaz de aplicar dicho programa a comunicaciones comerciales y empresariales escritas. Habrá aprendido normas y recomendaciones de estilo y redacción adecuadas a cada tipología textual. Asimismo, estará preparado para encargarse del proceso comercial de Mailing.

Puedes solicitar más información sobre este curso en e-magister.com.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso