DELENA
¡Ofimática para comerciales!

Excel aplicado a la gestión comercial

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te interesa conocer más a fondo la gestión comercial con el programa informático Excel? Pues no dudes en apuntarte a este curso que te ofrece el centro de formación Delena, a distancia y flexible, durante un período de 250 horas lectivas. En él aprenderás a gestionar Excel para todas las aplicaciones del área comercial que necesites implantar en la empresa.

Por una parte conocerás las funciones básicas de Excel, así como las operaciones y fórmulas necesarias para hacer funcionar el programa. Por otra, podrás aprender a utilizar la función de los rangos y las operaciones con el portapapeles. También te enseñarán a realizar gráficos y plantillas o formularios de datos, que te servirán para saber cómo funciona el control de stock de manera rápida y sencilla.

Conocerás también los procesos correctos para llevar una gestión diaria de la parte comercial, así como la gestión básica de clientes, algunos procesos de marketing y recursos humanos. Incluso te enseñarán a conocer de la mejor forma los resultados de tus ventas según las funciones básicas del programa. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso u otros similares. No lo dudes, hazte un experto de Excel.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso