DELENA
¡Actualiza tus conocimientos!

Actualización de pinches

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Delena formación ofrece una formación de Actualización de pinches que se imparte en modalidad a distancia y tiene 250 horas lectivas. Los encargados de la docencia son tutores especializados que te ayudarán a crear un plan de estudios personalizado que se ajuste a tus necesidades formativas. Al final de cada tema haremos una recopilación de lo más importante.
Emagister.com te anuncia un curso con el que podrás renovar todos tus conocimientos sobre las funciones de las que se encarga un pinche en establecimientos de hostelería como bares y hoteles.
Te enseñaremos nuevas técnicas de elaboración de alimentos y aspectos básicos de la cocina hospitalaria. Comenzarás estudiando la alimentación integral en hospitales, reglamentación técnico-sanitaria y cocina hospitalaria centralizada, así como clasificación, elaboración y manipulación de alimentos y riesgos derivados. A continuación, aprenderás cuestiones importantes sobre el control de materias primas y de productos preparados, utilización de maquinaria y utensilios de cocina. Por último, dedicarás un tiempo al estudio de cómo eliminar los residuos, desperdicios de comida y limpieza para la protección ambiental. En el último módulo hablaremos sobre la prevención de riesgos laborales.
Si consideras que necesitas adquirir nuevos conocimientos y quieres dar un valor añadido a tu currículum, contacta ahora con Delena Formación a través de emagister.com y podrás alcanzar tus objetivos.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso