¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
¡Aprende a hacer los mejores cócteles!
DELENA

Coctelería

5.0 1 opinión
DELENA

199 
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"El curso está bien organizado y el contenido es muy completo. Los profesores son muy atentos y explican bien. El material del curso está bien explicado y resulta útil."

Emelyn Gabriela Portillo Sánchez
01/11/2016
Descripción

¿Trabajas en el sector de la restauración y quieres aprender a hacer cócteles? El curso Coctelería, ofrecido e impartido por Delena Formación y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional, técnicas de elaboración y servicio de cócteles.


Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente a distancia, tiene una duración total de 250 horas, las cuales podrás repartir y administrar de manera completamente flexible para que el proceso de aprendizaje se adapte a tu ritmo de estudio y tu disponibilidad horaria. Una vez te hayas inscrito, recibirás en tu domicilio el material didáctico necesario, y contarás con el apoyo de un servicio de consultas y un tutor personal que te ayudará a crear un plan de estudios personalizado ajustado a tus necesidades. Además, si te apuntas ahora, podrás disfrutar de una promoción gracias a la cual la matrícula te saldrá gratis.


Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones sobre la historia del cóctel, y te capacitarás para le manejo de elementos, útiles y menaje necesarios para la coctelería. También aprenderás a utilizar distintos tipos de cristalería, preparar, presentar y decorar cócteles y a llevar a cabo diferentes combinaciones, así como a servir las bebidas en barra.

Requisitos No tiene requisitos previos.
Titulación Coctelería
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
E
Emelyn Gabriela Portillo Sánchez
01/11/2016

Lo mejor

El curso está bien organizado y el contenido es muy completo. Los profesores son muy atentos y explican bien. El material del curso está bien explicado y resulta útil.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado