DELENA
Últimas plazas, ¡apúntate ya!

Citología del tracto genital femenino y de la glándula mamaria

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

emagister.com incorpora un nuevo curso en el catálogo formativo, ¡te lo enseñamos! Si tienes inquietudes y te interesa conocer todo lo relacionado con la citología del tracto genital femenino y de la glándula mamaria, es posible que esta formación te interese.

La didáctica de este curso de Citología del tracto genital femenino y de la glándula mamaria, impartido por el centro Delena y presentado por emagister.com, ¡te otorgará los conocimientos y las habilidades que necesitas!

Podrás realizarlo mediante metodología a distancia con la ayuda de un material de aprendizaje práctico y el acompañamiento de un centro con profesionales altamente cualificados. Una vez superado el curso, obtendrás la titulación correspondiente, expedida por Delena.

Gracias a él, a través de un itinerario formativo compuesto por 8 unidades temáticas, conocerás temas relacionados con la citología general, la citopatología, la citología del aparato genital femenino, la citología cervicovaginal, la citología de vulva y vagina, la citología de endometrio, la citología del ovario y la citología de la glándula mamaria. Te aconsejamos que te informes sobre el temario del curso a través de nuestra Web.

¿Crees que esta formación puede ayudarte? Haz clic en emagister.com y consúltanos. Nos entusiasma poder dedicarnos a los servicios de formación y lo hacemos gracias a estudiantes implicados en su formación como tú.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso