DELENA
¡Aprovecha esta ocasión!

Enología Para Cocineros

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Eres cocinero? Apréndelo todo sobre vinos y haz las mejores elecciones para tus platos. Fórmate ahora con el curso Enología Para Cocineros, que te proponemos desde emagister.com.

Este curso a distancia, tiene una carga lectiva de 250 horas, que podrás cumplimentar de forma flexible y de acuerdo con tus necesidades horarias. Adquirirás conocimientos sobre enología y habilidades que te ayudarán en el proceso de maridaje.

Para la realización del curso, contarás con los materiales que recibirás en tu domicilio, y con el apoyo de un tutor personalizado y del servicio de consultas del centro.

El temario de esta formación, está estructurado en 8 unidades didácticas, con las que conocerás la historia y evolución del vino, las variedades de uva, las peculiaridades del proceso de elaboración y crianza, las denominaciones de origen y sus especificidades, las características químicas y organolépticas de cada vino, el proceso de cata, técnicas de maridaje y otros conocimientos útiles sobre enología, que podrás aplicar a tu labor como cocinero.

Al término del curso, el alumno habrá adquirido un profundo conocimiento sobre variedades y tipos de vino, así como de las mejores técnicas de cata. Dominará el proceso de maridaje y estará capacitado para participar en la selección de vinos de su institución gastronómica.

Puedes solicitar más información sobre este curso en emagister.com.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso